Política de Cambios y Devoluciones

Todos los gastos respecto a cambios y devoluciones deberán ser costeados por el cliente salvo en situaciones específicas

 

Devoluciones: 

Para las devoluciones de compras de nuestros productos, usted cuenta con un plazo de 10 días para gestionarlo, desde la recepción de éste, siempre y cuando el producto se encuentre nuevo, sin uso y en su empaque original debiendo estar en perfectas condiciones.

 

La garantía por falla  puede solicitarla dentro de los 3 meses desde  la recepción del producto (deficiencias de fabricación, elaboración, materiales). Usted deberá enviar fotografías de la falla a cambioydevoluciones@suo.cl antes de enviar el producto. Una vez evaluada la falla según las fotografías, y si procede, usted deberá despechar el producto vía Chileexpress, cancelando el costo correspondiente, con retiro a domicilio o desde una sucursal. 

 

Posteriormente, nuestro Departamento de Control de Calidad revisará detalladamente el producto, y se contactará con usted para indicarle opciones que tiene a elegir por el concepto de falla del producto y/o cómo proceder con la devolución de dinero.

Devolución de Dinero:

Realizados los pasos anteriores y si corresponde la devolución de dinero, se procederá de la siguiente manera:

Pagos con Red Compra o transferencia electrónica:

Envíe sus datos de cuenta al mail cambioydevoluciones@suo.cl para generar la devolución de dinero a través de una transferencia bancaria (sujeta a la ley del SERNAC). La devolución del dinero sólo se le realizará nominativa a la persona que realizó la compra.  Por el contrario, si usted pagó con tarjeta de crédito se generará un reverso en su cuenta por el valor del producto.

 

Importante: Si usted solicita devolución del dinero por concepto de gusto, talla, etc. (estando dentro del plazo de 10 días) no se devolverá el dinero del costo de envío ya que el producto fue despachado según la orden de compra que usted realizó y recibió con conformidad.

 

Si tiene alguna duda contactarse a cambioydevoluciones@suo.cl  

¡Recuerda que su boleta está asociada a su numero de pedido! 

Cambios:

Si usted desea hacer cambio de producto por talla o por gusto, tendrá hasta 10 días desde la recepción de éste, siempre y cuando el producto se encuentre nuevo, sin uso, con sus etiquetas correspondientes, y en su empaque original, debiendo estar en perfectas condiciones. 

Si desea que comprobemos la existencia de inventario de la talla y/o color que usted desea, por favor contáctenos en el mismo formulario de Cambios y Devoluciones de nuestra página web, colocando como tema: talle o gusto, según corresponda. 

La forma más rápida y sencilla de realizar un cambio es ingresar tus datos en el en el formulario de Cambios y Devoluciones en la página web, posteriormente enviar el producto a través de Chilexpress cancelando el costo con retiro a domicilio o desde una sucursal. Recuerde adjuntar una copia de su boleta de compra.

 

Importante: Una vez realizado el cambio del producto ya no podrá pedir la devolución del dinero. Así mismo usted puede realizar un (1)cambio máximo por producto.

 

Garantía: Hemos tomado todas las precauciones para que el producto no tenga fallas, revisando cada uno de los envíos antes de su despacho. En el caso que exista una falla en el producto o error en el despacho, el cliente deberá contactarnos a través de la página web donde recibirá una solución.